SkySolar

Energía solar para tu Hogar y Negocio

SkySolar

SkySolar es nuestra estrategía de implementación de energía solar para hogares y negocios.

Como funciona?

Asesoría

Visitamos la ubicación para realizar un análisis estructural y eléctrico. Con esta visita levantamos un estudio de generación solar en nuestro software para calcular el tamaño de sistema que se necesita.

Diseño

A partir de la asesoría diseñamos el sistema fotovoltaico específico para tu necesidad. Es primordial para nosotros cumplir con los requerimientos técnicos y estéticos. Con este diseño brindamos múltiples propuestas económicas ofreciendo opciones a nuestros clientes.

Permisos

Confeccionamos los planos eléctricos y tramitamos los permisos requeridos con las instituciones gubernamentales y el distribuidor eléctrico del área.

instalación

Una vez aprobados los planos, empezamos la instalación la cual coordinamos con el cliente previamente. Puedes esperar tener tu sistema funcionando en 5 a 10 días. Una vez instalado te enseñaremos como monitorearlo.

conexión

Terminada la instalación coordinamos con el distribuidor eléctrico la puesta en marcha del sistema y comenzamos a monitorear el sistema 24/7 para asegurar el buen funcionamiento del sistema.

Nuestros Proveedores

Todos los equipos que utilizamos estan certificados por UL.

Te gustaría realizar tu proyecto con nosotros?

Escribénos tu consulta y en menos de 24 horas te estaremos contactando con una respuesta directa.